Icebreaker: A Viking Voyage

Icebreaker: A Viking Voyage 1.0.0

Un puzle para romper el hielo

Icebreaker: A Viking Voyage es un juego tipo puzle de pruebas basadas en la física en el que tienes que liberar a unos vikingos atrapados en el hielo. Ver descripción completa

PROS

  • Imaginativo
  • Buenos gráficos
  • Misiones divertidas
  • Personajes graciosos

CONTRAS

  • Sólo tres mundos
  • Controles no explicados al empezar

Muy bueno
8

Icebreaker: A Viking Voyage es un juego tipo puzle de pruebas basadas en la física en el que tienes que liberar a unos vikingos atrapados en el hielo.

Diversión refrescante

Icebreaker: A Viking Voyage es muy divertido de jugar. La premisa del juego es que los vikingos han quedado atrapados en los 95 niveles y tienes que liberarlos para que prosigan su viaje. Para ello tendrás que cortar hielo, cuerdas, mover cañones y jugar con el fango.

Publicado por Rovio, los responsables de la franquicia Angry Birds, Icebreaker: A Viking Voyage es todo un reto. Cada puzle puede ser resuelto de una manera distinta, teniendo en cuenta tus conocimientos de ángulos y física. Después de los niveles iniciales, hay retos bloqueables que hacen más variado el juego.

Libera a los vikingos

Icebreaker hace buen uso de los gestos para controlar el juego. Por ejemplo, deslizas un dedo para cortar el hielo, dos dedos sirven para moverte por la pantalla y tocar dos veces acerca la cámara a una zona concreta del escenario. Aunque estos gestos son muy útiles, las instrucciones de uso no están muy claras, por lo que tendrás que deducirlos por tu cuenta.

Viaje a un mundo helado

Los mundos que visitas en Icebreaker: A Viking Voyage están muy logrados. Los fondos son originales y los gráficos del juego ayudan a meterte en ellos. Hay cierto nivel de pixelado en algunos objetos, sobre todo si acercas la pantalla. En cualquier caso, los personajes son muy divertidos y están muy conseguidos.

Por ahora hay sólo tres mundos disponibles, que aunque están muy bien, sería interesante tener más espacios disponibles con escenarios más variados. Aún con todo, Icebreaker: A Viking Voyage tiene toda la pinta de ser el principio de una larga saga como Angry Birds.

El veredicto

Si te gustan los juegos tipo puzle donde la física es el principal protagonista, al estilo de Cut the rope o Angry Birds, Icebreaker: A Viking Voyage te encantará.

Icebreaker: A Viking Voyage

Descargar

Icebreaker: A Viking Voyage 1.0.0